default_mobilelogo

Bodegas Valle de Monzón nació en 1.993 con la noble tarea de conseguir grandes vinos para la Ribera del Duero. Su tradicción viticultora viene respaldada por una familia de campesinos de Quintana del Pidio para la que, generación tras generación, sus formas de vida han estado basadas en el cultivo de las viñas y en la elaboración de los vinos Gromejón y Hoyo de la Vega; el último eslabón de esta familia de viticultores es Don Julián Calvo Casas, corredor de vinos hasta el año 1.972

Su privilegiada situación en una solana de pequeñas colinas y cerros poblados de robles y encinas, que la protegen de los vientos del norte, hace que sus viñas aporten un producto de gran calidad.

Quintana del Pidio se encuentra rodeada de pequeñas colinas y cerros poblados de robles, esquenos y encinas que la protegen de los vientos fríos del norte. Bodegas Valle de Monzón hunde sus raíces en estas tierras: en sus gentes, en sus calles, en sus fuentes, en sus viñedos, en el Gromejón, su río; en las tradiciones, en el viento suave de sus tardes de primavera que hace temblar las hojas de los chopos, en la luz y el color de sus viñedos, en el canto otoñal de la perdiz.

Bodegas Valle del Monzón

Paraje el Salegar, s/n 09370 - Quintana del Pidio (Burgos)

Telf. - Fax: 947 54 56 94